[Video] Esto dijo la Policía sobre los homicidios de habitantes de calle en Medellín

En las últimas doce horas han sido asesinados tres habitantes de calle en Medellín y uno más lucha por su vida en un centro médico.

Lea también: Fotos y video: En el Barrio Antioquia fue asesinado otro habitante de Calle

El primer asesinato se registró alrededor de las 9 de la noche del sábado 25 de abril en Chagualo, un segundo homicidio se registró cerca al Cementerio de San Pedro, otro más resultó herido en Campo Valdés y una cuarta victima perdió la vida sobre el medio día del domingo 25 de abril. Todos con algo en común: Eran habitantes de calle.

Lo que dijo la Policía

Frente a estos hechos, el Coronel José Galindo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana indicó, «está preliminarmente, es objeto de materia de investigación y todas estas circunstancias de modo, tiempo y lugar se están verificando para dar resultados al respecto en la búsqueda de los presuntos agresores».

También informó que los investigadores revisan los video de las cámaras de seguridad cercanas a las escenas de los crímenes.

El oficial reveló que tras la inspección del cadáver cerca al cementerio de San Pedro, uniformados capturaron a un sujeto quien también es una persona en situación de calle al igual que la victima y lo están investigando. y puntualizó, «en este momento se está realizando el trabajo por parte de los investigadores para establecer si hay algún vínculo».

Video: Declaraciones del Coronel José Galindo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio