Síguenos

Sin categoría

Video: ¡Saben por dónde se mueve! Policía, muy cerca de dar con el hombre que mató a un uniformado en Guayabal

Publicado

el

Saben por donde se mueve Policia muy cerca de dar con el hombre que mato a un uniformado en Guayabal

El pasado 22 de enero, el país lamentó el fallecimiento de Mario Vallejo, patrullero de la Policía asesinado cuando cumplía su labor e intentaba evitar un hurto en Guayabal, y a 20 días del hecho, las autoridades le siguen la pista a los delincuentes.

Según lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana, General Pablo Ruiz, gracias a la inteligencia y a la ayuda ciudadana las autoridades saben por cuáles lugares se mueve la persona sindicada del homicidio, y además se tiene nueva información que permitiría que, en los próximos días, se efectúe la captura de esta persona.

Además, Ruiz recordó que la Policía continúa en la búsqueda de los delincuentes que hacen parte de estructuras criminales con injerencia en esa zona, y acotó que en los próximos días podría haber buenas noticias.

Es de anotar que, en su momento, el alcalde Daniel Quintero, subió a 100 millones de pesos la recompensa ofrecida por quien de información que permita la captura de los homicidas del patrullero Andrés Vallejo.

En contexto: EN VIDEO: Suben a $100 millones recompensa por homicidas del patrullero en Guayabal

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad