La Policía dice que todo 'tranqui' en La Sierra, reforzaron los uniformados en el sector
Imágenes capturadas de video

Tras el anuncio del Paro armado por parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, hubo un temor en algunos habitantes de Medellín, específicamente en La Sierra.

Reforzaron los policías en La Sierra

Al sitio llegó el coronel José Abdón Galindo, comandante Operativo de seguridad Ciudadana de la Policía del Valle de Aburrá, dijo que reforzaron la seguridad en este sector de la ciudad con más uniformados que integran los diferentes grupos especializados como es el grupo de Operaciones Especiales, Grupo Antifleteo; Investigación Criminal e Inteligencia.

«La Policía Nacional se encuentra aquí apoyando, reforzando y acompañando todas las actividades del día a día, no solamente con las patrullas que están diariamente en el territorio sino con los grupos especiales que estamos aquí», puntualizó el oficial.

El Coronel, aseguró que con ayudas tecnológicas como las cámaras de seguridad de la ciudad y drones, brindan seguridad en el sector y que las labores se extiende hasta Caicedo. Afirmó además que al momento de la publicación de esta nota, había normalidad, incluso, en el transporte público en este sector.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio