Buscan a responsables del triple homicidio en Bolombolo
Captura de video

Luego de que se conociera el triple homicidio en el corregimiento de Bolombolo, Antioquia, la Policía Nacional se pronunció e informó que están tras la pista de los responsables de este crimen.

De acuerdo al Brigadier General -Gustavo Franco Gómez- Comandante Región 6 de Policía, «una vez tuvimos la información, se desplazó un equipo especializado de Criminalística para hacer el levantamiento de la evidencia y la inspección al lugar de los hechos».

Asimismo, el brigadier detalló que en horas de la noche uniformados de la Policía realizaron acciones operativas en esa área, «que nos han permitido obtener información muy valiosa frente a los determinadores y frente a los autores materiales».

Según el uniformado, los responsables pertenecerían a un grupo criminal, pues señaló que ya se han dispuesto todas las capacidades de investigación criminal para seguir avanzando y «en los próximos días estaremos entregando resultados tangibles frente a esta organización que generó y causó este hecho tan fatídico».

Recordemos que las víctimas de este triple homicidio, son un hombre de nacionalidad venezolana de 24 años de edad, y dos niñas de 15 y 16 años de edad, identificadas -de manera preliminar- como Wendy Alejandra Á. Á. y Aneliz Nicole Á., quienes fueron asesinados en el barrio Darío Aristizábal.

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio