Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Policía graduó en el programa Dare 22 niños y niñas del centro educativo rural de Andes

La Policía a través del Área de Prevención y Educación Ciudadana graduó a 22 niños, niñas y adolescentes del centro educativo rural Fabricio Escobar de la vereda San Bartolo Jardín,

Publicado por: SoloDuque

La Policía a través del Área de Prevención y Educación Ciudadana graduó a 22 niños, niñas y adolescentes del centro educativo rural Fabricio Escobar de la vereda San Bartolo Jardín, luego de recibir cuatro meses de capacitación por parte de instructores del programa Dare.

policia andes

Durante este importante evento fueron premiados dos niños por su creatividad demostrada en la séptima campaña “Dibuja por un país Libre de Drogas y de Violencia”.

Ellos fueron Manuela Restrepo y Alejandro García de 9 y 12 años de edad respectivamente, quienes recibieron sus dibujos ampliados y enmarcados.

Con esta campaña se fortalecen los vínculos con las comunidades vulnerables, asimismo se invita a los habitantes de esta región al desarmarse de manera voluntaria, evitar el consumo de drogas y coadyuvar a la construcción de espacios de recreación.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.