Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá implementó un campaña para invitar a los marchantes del día internacional de trabajo a hacerlo en paz, respetando las normas de tránsito, respetando el bien ajeno y la afectación a personas y bienes ajenas a la marcha.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

La Institución garantiza que las centrales obreras hagan sus exigencias en total normalidad, en el desarrollo de una jornada caracterizada por la calma, y por el rechazo de quienes quieren aprovechar este espacio para hacer actos vandálicos.

La campaña desplegada por todo el tramo de la marcha desde el parque Obrero hasta su finalización en el centro administrativo la Alpujara, cuenta con 363 mujeres policial quienes con una bandera de Colombia, con la imagen de una paloma blanca y con el mensaje “la violencia no construye paz, seamos amigos de la convivencia”, invitan a los marchantes a hacerlo en paz.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Con un dispositivo cercano a los 1.400 efectivos policiales se pretende que esta marcha transcurra en completa normalidad.

Personal de derechos humanos de la Personería de Medellín verifica que el personal no porte armas de fuego, y que el accionar de la institución sea en el marco del respeto de los derechos humanos de los ciudadanos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio