in

[Video] ¡Muy berraquita! Policía frustró el robo a un ciudadano en una farmacia en Manrique

Ella llegó con voz imponente y de una les apuntó a los presuntos ladrones que le habrían disparado momentos antes a un ciudadano. Quedó grabado.

[Video] ¡Muy berraquita! Policía frustró el robo a un ciudadano en una farmacia en Manrique
Imagen capturada de video

En inmediaciones de la Estación Gardel del Metroplús, la Policía capturó a dos presuntos ladrones, uno de ellos le habría disparado a un ciudadano.

Video tomado de Denuncias Antioquia.

En video quedó registrado el momento en el que una mujer policía les ordena a los dos sujetos que ya casi salen de una farmacia que se rindan, les grita, «bájela, al suelo», los sujetos que no le hacen caso y se le van encima son frenados por el estruendo de un disparo. De inmediato un segundo patrullero los requisa e inicia el procedimiento de captura.

Lea también
Ayude a elegir los tres ganadores del Parche de las Flores

Según versiones, un hombre llegó al lugar para encontrarse con la víctima del robo, supuestamente para comprarle una cadena, al verificar que el objeto si es de oro, otro sujeto aparece de inmediato y lesiona a la víctima a quien sangrando lo ingresa a las malas al establecimiento comercial. La escena es vista por algunos ciudadanos que piden ayuda, los gritos son escuchados por los uniformados de la policía quienes llegan al sitio.

Aseguran que los delincuente habrían arrojado el arma por debajo de las vitrinas, al igual que la cadena, los elementos fueron descubiertos por los uniformados quienes de inmediato capturaron a los sospechosos.

Lea también
"Coqui" se perdió en el barrio Robledo

La víctima del atraco, fue trasladado a un centro médico.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias