Video: Policía enfrentó a ladrones en plena calle, uno quedó muerto y al otro lo cogieron

Policía enfrentó a ladrones en plena calle, uno quedó muerto
Capturas de video

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad se conoció un nuevo caso de hurto, esta vez en plena vía pública del barrio Lucero de Barranquilla; sin embargo, la Policía llegó y enfrentó a los ladrones.

La Policía frustró el atraco

Y es que según recogieron medios locales, los hombres a bordo de motocicleta atracaron a otro en plena vía pública, pero la comunidad dio aviso a las autoridades, quienes llegaron casi que de inmediato.

Cuando los dos ladrones se percataron de la presencia de los uniformados, trataron de huir en la moto; sin embargo, uno cae al suelo en medio de una balacera que se formó y fallece. La Policía le dio de baja y al otro lo capturaron.

Lea también
¡Cayó alias 'El Negro'!, presunto coordinador logístico y financiero del 'Clan del Golfo'

Por su parte, el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, le contó a Noticias Caracol que: «Las dos personas ya están identificadas, la persona que pierde la vida tenía casa por cárcel, de acuerdo con varios delitos que tenía y la persona capturada tiene más de 10 anotaciones en su prontuario como porte ilegal de armas de fuego, hurto, hurto calificado, homicidio, entre otras».

Es de resaltar que luego del hecho, la comunidad quemó la motocicleta.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram