Síguenos

Sin categoría

Policía frustró asalto a una estación de gasolina en el centro de Medellín

Publicado

el

CAPTURADOS. IBAN A ROBAR EN UNA BOMBA 1

Minuto30.com-. Tras una oportuna reacción de la Policía fue aprehendido un adolescente de 17 años, quien, en compañía de otro sujeto, intentó cometer un asalto en una estación de gasolina del centro de Medellín.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Ocurrió en una estación de gasolina ubicada en la carrera 56 con la calle 65, en inmediaciones de la Universidad de Antioquia. Hasta allí llegaron dos hombres armados, quienes, de acuerdo con las autoridades, amenazaron a uno de los empleados y le exigieron que entregara el dinero.

Tras ser alertada del hecho, una patrulla de la Policía se desplazó hasta el sitio. Al notar la presencia de los uniformados, los presuntos delincuentes emprendieron la huida y se desató una persecución.

«En la huida, uno de los delincuentes lanzó un arma de fuego al techo de una vivienda. Al bajarla descubrimos que se trataba de un revólver calibre 38 largo», detalló el coronel Julio Rincón Londoño, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana.

Tras un forcejeo los uniformados lograron aprehender a un adolescente de 17 años e inmovilizar una moto XTZ que, junto al revólver, quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El otro delincuente logró huir.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Publicidad
Publicidad

Medellín