in

Policía frustra robo a un banco en Turbo

La actitud sospechosa de una pareja los delató

teniente coronel
Fotos: Policía Nacional

El Departamento de Policía Urabá logró frustrar el robo a una entidad bancaria en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño.

Así lo dio a conocer el Teniente Coronel William Romero, Comandante Operativo Departamento Policía Urabá al señalar que “en horas de la mañana (del 20 de enero) capturaron dos personas en inmediaciones a una entidad bancaria”.

El Teniente Coronel explicó que los Policías del Cuadrante que se encontraban patrullando cerca de la entidad bancaria, notaron la actitud sospechosa de un hombre y una mujer, por lo cual los requirieron para una requisa.

Lea también  El Gobernador de Antioquia denuncia presencia de grupos armados en escuelas rurales del Norte

En el procedimiento los uniformados les encontraron un arma de fuego tipo revólver, por lo que de inmediato procedieron a la captura de la pareja y la inmovilización de la motocicleta en la que se transportaban.

De acuerdo con el informe policial, varios clientes de la entidad bancaria manifestaron que las personas llevaban varios minutos en el sector y confirmaron la actitud sospechosa, por lo que se cree que tenían la intención de cometer un hurto en ese establecimiento.

Otras noticias

En la misma alocución, el Teniente Coronel William Romero, Comandante Operativo Departamento Policía Urabá, señaló que en las últimas 24 horas, se logró la recuperación de un vehículo en el municipio de Necoclí, la recuperación de una motocicleta en Apartadó, la captura de 4 personas por los delitos de hurto, lesiones personales y violencia intrafamiliar, así como la incautación de mercancía avaluada en $5.000.000.

Lea también  [VIDEO] Se 'mechonearon' dos estudiantes a las afueras de un colegio en La Ceja, Antioquia

Más noticias de Antioquia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias