Policía frustró fleteo en la vía que va de Rionegro a El Carmen de Viboral
Foto: Alcaldía de El Carmen de Viboral

Cuatro sujetos fueron capturados tras ser señalados de participar en un fleteo en la vía que va de Rionegro a El Carmen de Viboral.

Los detalles del caso los entregó Beatriz Cecilia Mejía, secretaria de Gobierno de El Carmen de Viboral quien al mismo tiempo manifestó, «quiero agradecer muy especialmente a la ciudadanía que con su información permitió que las autoridades llegaran oportunamente y capturaran a estas personas».

La funcionaria reveló que el hecho se registró sobre el medio día, en ese momento, los sujetos se acercaron en un taxi en movimiento en el sector Las Garzonas, le causaron varias heridas a un ciudadano y le robaron un maletín con un valor aproximado de $20 millones de pesos.

Uniformados que fueron avisado por la comunidad llegaron al sitio e iniciaron la persecución de los delincuentes, tras el procedimiento, les incautaron un vehículo, una motocicleta, cuatro celulares, una caja de arma traumática tipo revólver y tres bolsos con ropa y accesorios.

Al momento de la publicación de esta nota, la víctima se recuperaba en un centro médico mientras que los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y serán procesados por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio