Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá develó durante las últimas horas una novedosa modalidad de la delincuencia para envasar y comercializar licores adulterados en la ciudad.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Los uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera, luego de adelantar una investigación, llegaron hasta una empresa de encomiendas para verificar el contenido de una caja que llegó a Medellín procedente de Bogotá y que supuestamente contenía material de papelería.

Al realizar la inspección de contenidos, las unidades policiales encontraron que en el interior de la caja estaban perfectamente empacadas 1.000 cajas tetra pack falsificadas con los emblemas de aguardiente de una de las principales industrias licoreras colombianas.

Según se pudo establecer en la investigación, las casi perfectas imitaciones tendrían como destino el barrio Campo Valdés, donde serían inyectados a los empaques, 1.000 litros de aguardiente adulterado que serían comercializados en el nor oriente de Medellín.

Se hace un llamado a la comunidad para que al comprar licores, sólo lo haga en almacenes de cadena y expendios oficiales autorizados.

Galería de Fotos:

Foto MEVAL

Foto MEVAL

DSC_3131 (Copiar)

Foto MEVAL

DSC_3141 (Copiar)

Foto MEVAL

DSC_3163 (Copiar)

Foto MEVAL

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo