Foto MEVAL

Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá incrementó las acciones operativas contra el contrabando de licores y su adulteración como medida preventiva para el mes de diciembre donde se aumenta la comercialización de este tipo de elementos, así como el consumo de bebidas embriagantes.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Es así como funcionarios de la Policía Fiscal y aduanera, luego de dos semanas de seguimientos, llegaron hasta una vivienda que funcionaba como bodega en el barrio Aranjuez, nor oriente de Medellín, en donde almacenaban grandes cantidades de licores y cigarrillos de contrabando y adulterados con el propósito de comercializarlos en diferentes sectores de la ciudad durante las celebraciones de fin de año.

DSC_0601 (Copiar)

Foto MEVAL

En el lugar fueron halladas 2.290 botellas de whisky y vodka de diferentes marcas, así como 11.990 cajetillas de cigarrillos x 20 unidades, para un total de 239.800 unidades de cigarrillos.

De manera simultánea, en Laureles, en coordinación con la patrulla del cuadrante, fueron aprehendidos al interior de una bodega 468 litros de vodka y tequila de contrabando.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio