Explosión camión
Foto: Captura de video.

Después de reportar la trágica explosión del camión con gasolina que era saqueado en la costa, se dieron a conocer imágenes del hecho donde se mostraron los momentos previos, durante y después de lo ocurrido.

Esta tragedia, ocurrida en la vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, Magdalena, se presentó según los registros delante de la Policía, quien estuvo presente mientras un grupo de personas estaba al parecer saqueando el camión que se volcó.

‘Curiosos’ llevaron la peor parte de la explosión:

En este hecho, que se informó dejó preliminarmente 7 muertos que quedaron calcinados, se evidenció cómo inconscientemente un grupo de personas se acercaron y pretendían aprovechar que el camión estaba volcado para llevarse su gasolina.

Aunque todo se vivía con tranquilidad e incluso ante la mirada de la Policía, el camión se prendió y alcanzó a quemar a un grupo de personas que manipulaban ilegal e irresponsablemente la gasolina, dejando al menos 40 personas quemadas.

En videos se registraron los minutos antes de la tragedia, los momentos de pánico por las decenas de personas que se quemaron y los momentos posteriores cuando bomberos acudieron a apagar las llamas del camión que explotó.

Así fue como se vivió la trágica explosión del camión:



Lea también: EN FOTOS: ¡Atención! Camión con gasolina se explotó en la costa y quemó a decenas de personas que lo estaban saqueando

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio