policía
Foto tomada de Twitter @jennydiserio

Hay conmoción en Argentina, luego del asesinato de una mujer de 29 años de edad a manos de su expareja sentimental, un policía que durante un patrullaje la vio junto a su nuevo esposo y su hijo, y los persiguió para dispararles.

La víctima, identificada como Claudia Lorena González, había terminado su relación con el agente de Seguridad Vial, Iván Leguizamón, hace aproximadamente tres meses y se había reconciliado con Marino Milevich, padre de su único hijo.

Según información recogida por medios locales, la familia se movilizaba en su vehículo por una vía que conduce a la ciudad de Santa Fe, Argentina, cuando el policía los vio y decidió seguirlos en su patrulla.

Al alcanzarlos, ella bajó la ventana del vehículo y le dijo: «deja de molestar, no quiero volver con vos, te voy a denunciar”, fue en ese instante cuando Leguizamón disparó en varias ocasiones y una de las balas impactó en la cabeza de la mujer.

Además, se conoció que el oficial también habría intentado atentar contra el esposo de la mujer, pero su arma se trabó cuando intentó disparar.

En el hecho, se encontraba el policía con varios de sus compañeros, quienes no hicieron nada para detener el ataque, por lo que todos fueron capturados.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio