Minuto30.com.- En las últimas horas, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, logró mediante diligencia de allanamiento a una residencia, derribar Mito de Inseguridad, donde se consumían y comercializaban sustancias alucinógenas, en el municipio de Dabeiba, tras la captura de alias “Máryury”, integrante del Frente 18 de las FARC, quien lideraba la producción, compra y venta de estupefacientes, en el barrio La Playita de esta localidad.

Foto Policía Urabá

Foto Policía Urabá

En este operativo, que se llevó a cabo luego de varios meses de seguimiento y mediante un proceso investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la incautación de 60 dosis de marihuana, que pretendía ser comercializado desde esta vivienda catalogada como “olla”.

Alias “Máyury”, de 29 años de edad, es solicitada por la Fiscalía Especializada No. 02 de Montería – Córdoba, por el delito de rebelión, e igualmente tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con la erradicación de este Mito de Inseguridad, la Policía Nacional devuelve la tranquilidad a los habitantes del sector La Playita, consolidando así la Convivencia y la Seguridad Ciudadana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio