Policía entregó ayudas a afectados por desbordamiento del río en San Bernardo del Viento
Foto Policía DECOR

Departamento de Policía Córdoba, entregó ayudas a miembros de la comunidad del corregimiento El Chiqui del municipio de San Bernardo Del Viento, afectados por el desbordamiento del río de la localidad.

“Hasta el momento se han entregado más de 120 mercados con alimentos, utensilios básicos de aseo personal y elementos de bioseguridad a estas familias que afrontan las inclemencias del clima; así mismo, con todas nuestras especialidades de policía estamos haciendo un acompañamiento permanente a estas comunidades y en coordinación con los diferentes integrantes de Gestión de Riesgos y Desastres del Departamento y en los municipios que resultan afectados”, informó el DECOR.

La actividad fue liderada por el subintendente Deivis Jesús Mulasco Padilla, gestor de Participación Ciudadana, con la ayuda de los Integrantes de la Estación de Policía Moñitos, quienes entregaron uno a uno los productos de la canasta familiar.

Policía entregó ayudas a afectados por desbordamiento del río en San Bernardo del Viento

Fotos Policía DECOR

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio