foto para ilustrar EFE/Ernesto Guzmán Jr.

Luego de dos días de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de Duván Flórez, quien se encontraba desaparecido luego de la masacre de tres personas en el corregimiento Cuturú, ubicado cerca del caso urbano de Caucasia.

En contexto: Un mototaxista muerto y dos heridos dejó un sicariato en la vía entre El Bagre y Caucasia

Esta incursión armada dejó a cinco personas heridas, y el Gobierno Nacional ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para quien de con el paradero de los responsables.

Por su parte, Félix Olmedo Arango, alcalde de Caucasia, aseguró que el joven asesinado era un reconocido barbero de la zona, y su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, con el fin de determinar las causas de los hechos.

«El cuerpo fue encontrado, se le hizo el levantamiento y está en Medicina Legal en Montería. Eso fue el mismo día de la incursión armada. Él era un estilista del corregimiento Cuturú», señaló el mandatario.

Con esta, serian en total cuatro personas asesinadas en la masacre. Según el Ministro de Defensa, el hecho habría ocurrido como una retaliación entre el ‘Clan del Golfo’ y los ‘Caparros’ por el control del territorio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio