La Policía, con el apoyo de la fundación “Salvar Vidas Ya”, organizó un comedor comunitario para preparar y llevar comidas durante el tiempo que dure el aislamiento preventivo obligatorio, a familias en estado de vulnerabilidad y habitantes en situación de calle de la comuna 10 de Medellín.
Según las autoridades, diariamente se entregarán cerca de 2.000 comidas, a igual número de personas quienes cuales fueron censadas previamente por estar en alto grado de vulnerabilidad, en medio de la cuarentena nacional debido a la situación por coronavirus.
“Estás personas viven en hoteles e inquilinatos del centro de la ciudad y no cuentan con un sustento económico; estas familias beneficiadas recibirán para cada integrante de su hogar el desayuno y el almuerzo de manera diaria”, detalló la Policía en un comunicado.
Además se detalló que el comedor comunitario cuenta con el apoyo de la fundación “Salvar Vidas Ya” quienes realizaron la donación de los alimentos, para que estos fueran preparados por 5 policías, dos de ellos chefs.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios