[Video] La Policía le descubrió tres motos robadas en la sala de la casa en Bello y de una le 'echaron mano'
Foto: Policía

La Policía llegó hasta una vivienda en Bello donde encontró tres motocicletas que habían sido robadas.

El mayor Henry Jaramillo, comandante de la estación de Policía de Bello reveló, «se realiza mediante una llamada por parte de la comunidad el desplazamiento hacia el sector de la invasión El Pinar en el municipio de Bello. En ese lugar encontramos dentro de una residencia tres motocicletas las cuales habían sido robadas en Anzá y Medellín».

Uno de los vehículos fue robado en el barrio Belén de Medellín y las otras dos en el municipio de Anza, Antioquia, el 21 de septiembre de este año, mediante la modalidad de halado.

El hombre de 29 años de edad que se encontraba en el lugar, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con las tres motocicletas recuperadas por el delito de receptación.

El Mayor de la Policía envió un mensaje a los motociclistas de autocuidado, para que no dejen sus vehículos a las afueras de las viviendas sin seguridad porque le facilitan el robo a los delincuentes.

Dato: Durante el 2022 han sido recuperadas en el Valle de Aburrá 1.557 motocicletas, de las cuales 93 se ha recuperadas en el municipio de Bello.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio