¡No se deje engañar! Policía descubrió en Itagüí un apartamento en el que 'chiveaban' ropa de marca
Foto: Policía

La Policía reportó en las últimas horas la ubicación de un apartamento en un reconocido conjunto residencial ubicado en el sector de Las Chimeneas del municipio de Itagüí, donde estarían falsificando ropa.

Según el reporte oficia, en el lugar encontraron en flagrancias a tres personas que estarían almacenando y confeccionando las prendas sin los debidos permisos para la realización de esta actividad comercial.

La Policía también dio a conocer que en total aprehendieron 3.567 unidades de confecciones de contrabando que fueron ingresadas de forma ilegal al país, así mismo, incautaron 5.210 unidades de confecciones que eran fabricadas en esta vivienda de forma ilegal.

Confirmaron además que esta mercancía estaría avaluada comercialmente en 350 millones de pesos, de igual forma, se logró incautar 5 máquinas destinadas para la falsificación de estas prendas, donde se encuentra 2 máquinas impresoras y 3 máquinas para falsificación de las marcas.

La Policía también descubrió que a través de redes sociales en las que contaban con más de 18 mil seguidores y 626 publicaciones de las diferentes mercancías estarían cibercontrabando, comercializaban estas confecciones y hasta realizaban envíos a nivel nacional e internacional a países como Panamá, Chile, Usa, México y Guatemala.

Dato: Durante lo corrido del 2021, las autoridades aduaneras del Área Metropolitana han capturado a 55 personas por los delitos relacionados con el contrabando y usurpación de derechos de propiedad industrial y han logrado retirar del comercio ilegal 417.216 mercancías de procedencia ilegal donde se encuentran confecciones, calzado, medicamentos, entre otras mercancías que tenían un valor comercial de más de 7.536 millones de pesos que pretendían ser comercializada de forma irregular a la ciudadanía.

¡No se deje engañar! Policía descubrió en Itagüí un apartamento en el que 'chiveaban' ropa de marca

¡No se deje engañar! Policía descubrió en Itagüí un apartamento en el que 'chiveaban' ropa de marca

Foto: Policía

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio