Cortesía.

Por medio de un comunicado la Policía Nacional informó que instauró una denuncia penal contra el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, luego de que agrediera verbalmente a un uniformado en Cartagena.

«Hacia las 4:00 de la madrugada de hoy (viernes 2 de septiembre) se presentó un incidente en un hotel de Bocagrande de la ciudad de Cartagena: el senador Alex Flórez Hernández intentó ingresar con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento», se puede leer al inicio de la misiva.

A la entrada del hotel llegaron uniformados de la Policía porque el senador «agredió verbalmente a los empleados del hotel».

La Policía detalló que «se instauró denuncia penal por parte del personal uniformado por el delito de injuria y calumnia por el hecho presentado, según el artículo 220 y 221 del Código Penal».

Comunicado la Policía Nacional

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio