Foto: Minuto 30 / Cortesía.

La Policía Nacional se pronunció sobre los hechos de presunta corrupción por los que fueron capturados 21 uniformados en la ciudad de Medellín y se detalló que hay todo el respaldo a las autoridades para realizar estas investigaciones. 

El general Gustavo Alberto Moreno, subdirector de la Policía Nacional, destacó que se espera que se realice la audiencia de legalización de captura, y resaltó que de comprobarse cualquier comportamiento inadecuado de los uniformados, se hará su expulsión inmediata.

Lea también: Capturaron a 21 Policías en el Comando de Policía Valle de Aburrá

El alto oficial aseguró que la Policía Nacional está alineada con la política del Gobierno Nacional de cero tolerancia con actos ilegales al interior de la institución, y destacó que no se permitirá que los uniformados pasen por encima de la ley o la Constitución.

Cabe resaltar que, según la investigación del CTI, los 21 uniformados adscritos a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fueron capturados presuntamente por su relación con la inmovilización y apropiación irregular de vehículos en parqueaderos de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio