Capturados dos hombres señalados de robar y abusar sexualmente de una mujer en Córdoba
Foto archivo/ilustrativa

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturó a doce personas en varios sectores de la ciudad de Medellín, a quienes se les halló en su poder marihuana y cocaína.

Lea también: ¡Qué rabia! Casi matan a un muchacho por robarle en el Centro de Medellín

Estos fueron los capturados:

En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 39 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 90 gramos de marihuana.

En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 80 gramos de marihuana.

En el barrio Campo Valdez, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 150 gramos de marihuana.

En el barrio La Esperanza, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 80 gramos de marihuana.

En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, 31 años, a quien se le halló en su poder 320 gramos de base de coca.

En el barrio Estación Villa, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 27 años, a quien se le halló en su poder, 80 gramos de marihuana, 40 gramos de base de coca y 120 pastillas de clonazepam.

En el barrio Boston, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, a quien se le halló en su poder 50 gramos de base de coca y 45 gramos de marihuana.

En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, 36 años, a quien se le halló en su poder 260 gramos de marihuana.

En el barrio Corazón de Jesús, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, 20 años, a quien se le halló en su poder 100 gramos de base de coca y 260 gramos de marihuana.

En el barrio Villa Hermosa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 50 gramos de marihuana y 10 pastillas de éxtasis.

En el barrio Buenos Aires, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 120 gramos de bazuco.

En el barrio Buenos Aires, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, 32 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 100 gramos de marihuana.

Los capturados y estupefacientes incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio