Foto: Departamento de Policía Urabá

El Departamento de Policía de Urabá informó que en Chigorodó, en esa subregión del departamento de Antioquia, incautaron prendas de uso privativo de las fuerzas militares y munición.

De acuerdo con el informe el hallazgo se realizó en el kilómetro 109 de la vía que conduce de Chigorodó hacia Dabeiba, en el departamento de Antioquia.

El cargamento fue detectado por uniformados de la Policía pertenecientes a la seccional de Tránsito y Transporte Urabá, mediante labores de control y registro a vehículos de carga.

Los elementos eran transportados bajo la modalidad de encomienda. En total encontraron 1000 cartuchos calibre 22 y 93 cartuchos calibre 5.56 y 27 sintelas pixeladas, que estaban camufladas en entre todos los paquetes de encomiendas.

Tanto la munición como las prendas estaban empacadas en costales acompañados de elementos de uso doméstico como termos y recipientes para llevar líquidos.

Por este hecho no se informó sobre capturas, ni el remitente o destinatario de la ‘encomienda’.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio