Policía
Foto suministrada

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, lanzó una estrategia denominada ‘Cazador’, con la cual busca frenar los casos de hurto en restaurantes y establecimientos comerciales de la ciudad.

En las últimas horas, el comandante (E) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier General Gustavo Franco Gómez, se reunió con representantes del gremio de restaurantes de la ciudad con el fin de aunar esfuerzos contra el hurto y poner en marcha la estrategia “CAZADOR”.

Esta estrategia, consiste en que policías encubiertos de inteligencia e investigación criminal que operarán de civil, se caracterizarán como meseros, acomodadores, cuidadores de carros y comensales en restaurantes y locales comerciales de la ciudad, con el fin de identificar y capturar los delincuentes.

La estrategia además vincula a los uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes tendrán especial atención en estas actividades comerciales en puntos focalizados y de especial atención por la Policía Nacional.

Grupos de WhatsApp, alarmas de pánico, vinculación a la Red de Participación, capacitación en convivencia y seguridad, plataforma de atención inmediata entre otros, hacen parte del componente de medidas para contrarrestar el hurto en Medellín.

Policía

Foto suministrada

Policía

Foto suministrada

Brigadier General Gustavo Franco Gómez, comandante (E) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio