Foto: Tomada de video

Un Policía de civil que transitaba en su moto con su esposa por una céntrica calle y que fue abordado por un par de ladrones no se dejó, reaccionó y mató a su victimario.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado cuando dos sujetos le interrumpen el camino y lo obligan a bajar de la moto junto con su compañera mientras era amenazado.

En efecto el dueño de la moto se bajó, entregó el vehículo y caminó algunos pasos fingiendo haber perdido.

Lo que los ladrones no se esperaban era que su ‘víctima’ estuviera armada y menos que fuera un policía de civil.

El hombre efectivamente tras retroceder, procede a sacar su arma y con puntería, logra impactar con cuatro tiros al fallido ladrón, que, aunque intentó correr, fue alcanzado por las balas y finalmente murió.

El cómplice, a bordo de una moto, huyó del lugar dejando a su compañero muerto en el sitio.

La polémica ahora es que el Policía fue detenido y la justicia de Buenos Aires, Argentina, donde ocurrieron los hechos, investigará si efectivamente hubo legítima defensa.

En redes sociales la mayoría de las personas felicitaron la labor del uniformado y su efectiva respuesta, sin embargo, otra posición podría tener la justicia.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio