Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN VIDEO. Policía de Bogotá desmiente a su comandante: Paquete detonado en el norte de Bogotá NO era un atentado

La Policía de Bogotá aclaró hoy que el paquete sospechoso que detonó esta tarde en un sector del norte de la ciudad no contenía ningún explosivo, como inicialmente informó su comandante, el general Humberto Guatibonza. El propio Guatibonza, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó en su cuenta en Twitter, que lo que fue […]

Publicado por: SoloDuque

La Policía de Bogotá aclaró hoy que el paquete sospechoso que detonó esta tarde en un sector del norte de la ciudad no contenía ningún explosivo, como inicialmente informó su comandante, el general Humberto Guatibonza.

 el paquete sospechoso que detonó esta tarde en un sector del norte de la ciudad no contenía ningún explosivo. Foto: Fco. Javier Bohórquez

el paquete sospechoso que detonó esta tarde en un sector del norte de la ciudad no contenía ningún explosivo. Foto: Fco. Javier Bohórquez

El propio Guatibonza, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó en su cuenta en Twitter, que lo que fue reportado como un paquete explosivo resultó ser una maleta con cables de técnicos de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Según Guatibonza, “luego de hacer un peritaje y una investigación rápida se pudo descartar que se trataba de un artefacto explosivo”.

Inicialmente, el mismo comandante había dicho a periodistas que el paquete sospechoso contenía un kilo del explosivo anfo y que había sido detonado de manera controlada por especialistas.

El paquete fue encontrado en la Carrera Séptima, una de las principales arterias de la capital colombiana, a la altura de la calle 87, zona que concentra también varias sedes diplomáticas, las más cercanas las de Venezuela y Japón.

La explosión controlada hecha por los especialistas de la Policía no dejó heridos ni daños materiales en la zona. “Se ha desactivado la amenaza”, afirmó inicialmente el jefe policial. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.