Policía de Bogotá captura a individuo acusado de abuso en la ciclovía de Villamar

Resumen: Policía Metropolitana de Bogotá captura a individuo acusado de abuso en la ciclovía de Villamar. La rápida acción de los uniformados adscritos a la Estación de Policía Fontibón permitió su detención.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En el marco del nuevo modelo de servicio policial, orientado a las personas y los territorios, la Policía Metropolitana de Bogotá, a través de nuevos uniformados adscritos a la Estación de Policía Fontibón, ha logrado la captura de un individuo acusado de interceptar y realizar tocamientos indebidos a mujeres que transitaban por la ciclovía del sector Villamar.

La captura fue posible a la rápida reacción de las policías del micro territorio, quienes, tras recibir denuncias de las víctimas, actuaron de inmediato para detener al sospechoso. Este individuo ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar cargos por el delito de abuso.

La Policía Metropolitana de Bogotá hacen un llamado a la comunidad a utilizar la línea de emergencia 123 para reportar cualquier situación de peligro o requerimiento de asistencia, garantizando así una respuesta oportuna y eficaz.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.