Policía es hallado culpable del asesinato de una mujer después de hacer un ‘arresto falso’

Foto tomada de @kirkkorner

Un oficial de policía que estaría en servicio secuestró y asesinó a Sarah Everard después de acusarla de romper las medidas tomadas por el Covid-19 en un «arresto falso», según afirmó un tribunal de Inglaterra.

El policía fue identificado como Wayne Couzens, de 48 años, quien habría usado sus esposas y su tarjeta de autorización para arrestar a Everard mientras caminaba a casa en Londres, la noche del pasado 3 de marzo.

Couzens sería el presunto asesino de Sarah Everard y habría usado las medidas por el Covid-19 para secuestrar a la ejecutiva de marketing mientras caminaba a casa por las calles del sur de Londres, detallaron los medios locales.

Lea también
EE.UU. confirma la extradición de Alex Saab, presunto testaferro de Maduro

Las autoridades han dado cuenta que el uniformado, que había salido de un turno de 12 horas esa mañana, pasó a violar y estrangular a la ejecutiva de marketing de 33 años y luego le prendió fuego a su cuerpo.

Couzens se declaró culpable del asesinato de Sarah Everard.

Una semana después de su desaparición, los restos de Everard fueron encontrados en un arroyo en un bosque en Ashford, Kent, a pocos metros de la tierra propiedad de Couzens.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram