¡Pilas pues! No se pierda los conciertos de hoy, la Policía ya está lista para cuidar de su seguridad
Foto: Policía

Hoy inicia oficialmente la Feria de las Flores y para celebrarlo, serán tres los conciertos que los paisas y visitantes podrán disfrutar.

Uno en la Calle 70 (sector Bolivariana), otro en el barrio Boyacá las Brisas y otro en el corregimiento de Santa Elena. Se presentarán artistas y agrupaciones como Hebert Vargas, la orquesta Aguanilé, El Tropicombo y Las Jefas del Despecho, entre otros.

Para este maravilloso evento la Policía ha dispuesto de todo un dispositivo para cuidar de los asistentes.

En el evento de La 70, serán 400 los hombres y mujeres policías que velarán por la seguridad y convivencia de todos. Así lo confirmó el teniente coronel Richard Castro, comandante Distrito de Policía N° 4.»Nuestra policía Nacional desde el comando de la Metropolitana del Valle de Aburrá, ha dispuesto de un componente de más de 400 policías para acompañar en la seguridad y convivencia de este evento en la 70″.

El oficial hizo también un llamado a los ciudadanos, «invitar a toda la comunidad que nos va a acompañar a que tenga todas las medidas de autoseguridad, que no traigan elementos diferentes a los que les va a permitir disfrutar este evento y adicionalmente, para que por favor si se van a acercar a La 70 lo hagan con tiempo ya que tenemos 11 filtros y que tengan a la mano las boletas que estan dispuestas por la Alcaldía de Medellín«.

Dato: Para la versión número 65 de la Feria de las Flores, la Policía Nacional tiene previsto un total de 3.300 hombres y mujeres, desplegando las diferentes capacidades humanas y tecnológicas que cuidarán de los 695 eventos programados.


Foto: Policía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio