[VIDEO] En combate murió un presunto integrante del 'Clan del Golfo' en el Vichada
Foto: Policía

En un combate entre las Fuerzas Militares, policía y presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ murió un hombre.

El hecho se registró en La Esmeralda, municipio de Puerto Carreño, departamento de Vichada, cuando por informaciones de inteligencia militar, se dieron las alertas sobre la presencia de individuos armados, quienes estarían adelantando retenes ilegales en el eje vial de la ruta 40, la cual conduce desde el municipio de Puerto Gaitán, Meta, al municipio de Puerto Carreño, Vichada.

La oportuna reacción de las unidades militares permitió la rápida ubicación de los individuos, contra quienes se desarrolló un combate de encuentro, que dejó como resultado la muerte en desarrollo de un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, y quien habría participado en el retén ilegal denunciado públicamente por el gobernador del Vichada. Otro sujeto quedó herido, sin embargo, huyó dejando su armamento en el lugar de los hechos.

Finalizado el combate de encuentro y en labores de registro de área, se logra la incautación de un fusil, una subametralladora, munición calibre 5.56 mm y 9 mm, un chaleco porta proveedores y un vehículo tipo motocicleta.

En el lugar de los hechos hizo presencia personal del CTI, el cual realizó la inspección técnica a cadáver y la recolección del material probatorio.

El coronel Richard Raúl Fajardo Ayala afirma que la Policía Nacional, en todo el departamento, continúa comprometida con la tranquilidad, convivencia y seguridad de la comunidad en general, se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o contravencional, a través de la línea de atención y emergencias 3214922268 o en la estación de Policía más cercana, se garantiza absoluta reserva.

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio