Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, logró la captura de un profesor quien, presuntamente, abusaba sexualmente de sus estudiantes, niños entre 8 y 10 años de edad.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La investigación se inició a través de las denuncias instauradas ante la Fiscalía especializada de delitos sexuales por varios  padres de familia en contra de un profesor de básica primaria  de una Institución Educativa, ubicada en la  Comuna 8, donde  daban a conocer  que sus hijos venían siendo abusados sexualmente por  el educador, quien en horas normales de clases, realizaban diversos juegos con los niños,   los cuales incluían  despojarse  de sus prendas de vestir hasta  quedar totalmente desnudos. profe1

Posteriormente los invitaba a su residencia donde realizaban juegos que igualmente incluían desnudarse haciéndolo primero el profesor en los supuestos juegos participaron entre 15 y 20 niños.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Es así como unidades policiales adscritas al grupo de delitos contra la vida, los  DD.HH. y D.I.H, hacen efectiva la orden de captura de un hombre de 39 años de edad, alias “el profe” en la calle 59 con carrera 29, barrio enciso, por los  delitos de concurso por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/122910012″ params=»color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Las actividades de investigación permitieron concluir  que al parecer entre ocho y nueve  niños fueran víctimas de la conducta delictiva de actos sexuales abusivos y acceso carnal abusivo con menor de 14 años que se venían presentando desde el año 2010.

profe2

profe3

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio