Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEOS] La Policía capturó a ‘La Mona’, hermana de alias ‘Camilo’ en Argelia, Antioquia

La Policía de Antioquia confirmó que en las últimas horas fue capturada en el municipio de Argelia, Antioquia, una mujer conocida como ‘La Mona’

Publicado por: Minuto30.com

[VIDEOS] La Policía capturó a 'La Mona', hermana de alias 'Camilo' en Argelia, Antioquia
Foto: Policía

La Policía de Antioquia confirmó que en las últimas horas fue capturada en el municipio de Argelia, Antioquia, una mujer conocida como ‘La Mona’, quien para las autoridades era integrante del Grupo Delincuencial Organizado ‘Clan de Oriente’ al mando de alias ‘Camilo’.

Alias ‘Camilo’ hermano de la mujer capturada es quien habría amenazado a los habitantes de Nariño y Argelia, por lo que ellos se confinaron.

Sobre la capturada la policía reveló, “‘La Mona’, presuntamente sería la encargada de manejar las finanzas de este grupo delincuencial, a quien se le halló en su poder varias dosis de estupefacientes y la suma de $4.787.000 pesos en efectivo, producto de la venta de estupefacientes”.

La mujer capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de sustancias estupefacientes.

La Policía invitó a la comunidad a denunciar a la línea segura 3143619819, todo hecho que pongan en riesgo la seguridad de todos los antioqueños y lleve a la judicialización y captura de los autores de acciones delincuenciales.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.