La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, gracias a información ciudadana, actividades de control y registro en dos acciones logró en las últimas horas las capturas de dos personas y la incautación de dos armas y abundante munición.

La primera acción se desarrolló en el barrio El Poblado sector La Aguacatala, donde patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, al notar la actitud sospechosa de un sujeto quien se transportaba en un vehículo tipo Taxi, proceden a realizarle un registro hallándose en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros con un proveedor y 8 cartuchos para la misma.

El hombre capturado de 36 años de edad fue puesto a disposición de autoridad competente, por el delitos de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego y municiones.

De igual forma en otro procedimiento realizado en el corregimiento de San Antonio de Prado, barrio El Limonar II, unidades de Policía del cuadrante mediante registro a personas ubicaron en vía pública a un hombre de 33 años de edad, a quien le fueron hallados 1 revolver calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo , 50 cartuchos calibre 5,56, 49 cartuchos calibre 12 (para escopeta), 12 cartuchos calibre 9 milímetros, 46 cartuchos calibre 22 y 1200 papeletas de base de Coca. La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego, municiones y porte ilegal de sustancias estupefacientes.

En estas acciones la Policía Metropolitana en lo corrido del año a logrado la captura de 275 personas por el delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio