[Video] Policías descubrieron a unos ladrones taladrando la caja fuerte de una compraventa en Medellín
Foto: Policía

Uniformados de la Policía evitaron que ladrones robaran una compraventa en Medellín.

A la calle 44 con carrera 70 del barrio Bolivariana, en el centro occidente de Medellín, llegaron los uniformados y descubrieron a los ladrones.

El Capitán José Tiamana, comandante de la Estación de Policía Laureles detalló, «el cuadrante llega, observa un cuadrante sospechoso fuera de las instalaciones, se le requisa y se le pregunta qué esta haciendo, él manifiesta que está haciendo una soldadura, arreglo y mantenimiento; se llama al dueño del establecimiento, él dice que no tiene a ningún trabajador».

Los policías ingresaron a la compraventa y encontraron a otro sujeto, con herramientas tratando de forzar una caja fuerte.

Para cometer el ilícito los ladrones tenían gran cantidad de herramientas y según la Policía ya habían alcanzado a hurtar y empacar una balanza, avaluada en 4 millones de pesos. Además, ocasionaron daños avaluados en 5 millones de pesos.

Los hombres de 38 y 43 años de edad fueron capturados por el delito de hurto y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Foto: Policía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio