[VIDEO] Policía capturó a un presunto cabecilla de las AGC en el nordeste antioqueño
Foto: Policía

La Policía de Antioquia reportó la captura de un sujeto conocido como ‘Pistón’ o ‘Brayán’ quien sería un presunto cabecilla urbano de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia – AGC – en Antioquia.

Sobre el que sería el accionar del capturado, la Policía reveló, «esta persona sería el responsable de ordenar y participar en homicidios selectivos por el control y venta de estupefacientes en el Nordeste Antioqueño en municipios como Remedios, San Roque, Maceo y Segovia. Este hombre contaba con una trayectoria de 9 años dentro de la organización criminal, quien había sido capturado en el año 2015 en San José del Nus por el delito de concierto para delinquir, cumpliendo su condena en centro penitenciario».

La información oficial documenta que investigadores le siguieron la pista luego de relacionarlo con cuatro homicidios.

Fue en Segovia, Antioquia, donde lo ubicaron. Según las autoridades allí estuvo por un mes y medio. Fue capturado cuando se desplazaba por las calles del municipio para buscar alimentos.

El capturado de 43 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de concierto para delinquir agravado y señalado de estar vinculado en acciones delictivas en el Nordeste Antioqueño.

Más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio