Foto: Metro de Medellín / Ilustrativa.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que este jueves un sujeto fue capturado intentando ingresar al Metro de Medellín con bombas molotov en su poder que sería usadas contra agentes del ESMAD.

Tal y como informaron las autoridades, el sujeto intentó entrar con las botellas incendiarias a través de la estación Cisneros y al notar la presencia de la Policía decidió correr, pero fue alcanzado y capturado por los uniformados.

Lea también: En el Metro se mostraron orgullosos por el comportamiento en sus instalaciones durante el paro en Medellín

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, planteó que probablemente este sujeto pensaba utilizar estas bombas molotov contra los integrantes del ESMAD encargados de acompañar la marcha para garantizar la seguridad y el orden público.

Este percance se sumó al otro acto vandálico que hizo un sujeto al interior de un tren, que logró hacer un graffiti, pero de sde el Metro de Medellín se resaltó el buen comportamiento durante las marchas y el respeto por las instalaciones del sistema integrado de transporte.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio