Foto: Metro de Medellín.

Tras completarse las marchas ciudadanas contempladas durante este jueves 21 de noviembre a propósito del paro nacional, el Metro de Medellín resaltó el comportamiento de los usuarios en sus estaciones y trenes.

La empresa de transporte masivo comunicó que se quedaron con el ‘corazón hinchado de orgullo’ gracias a la manifestación que se desarrolló de manera pacífica sin atentar contra las instalaciones del sistema integrado de transporte del Valle de Aburrá.

Lea también: “Gracias a quienes evitaron vandalismo”: Fico agradeció a quienes impidieron rayar paredes en las marchas

«Tenemos el corazón hinchado de orgullo. La manifestación pacífica de nuestra ciudad-región es ejemplo de país.  Te invitamos a retornar tranquilo a tu destino. Gracias, muchas gracias por cuidarnos», publicó la empresa de transporte masivo en sus redes sociales.

El único percance que se presentó durante la jornada de manifestaciones fue un rayón en una de las puertas de un tren, daño que fue reparado lo antes posible y durante la tarde se puso nuevamente en funcionamiento el tren tras pasar por los talleres ubicados en el municipio de Bello.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio