Síguenos

Noticias de Medellín

Policía capturó a un delincuente de la Comuna 13 en Manrique

Publicado

el

MANRIQUE 2

Minuto30.com-. En Manrique la Policía capturó a un hombre de 30 años que era buscado desde 2007, cuando generó los desplazamientos forzados de cinco personas en el barrio El Salado de la Comuna 13.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Durante un operativo de búsqueda de antecedetes, la Policía capturó a un hombre conocido con los alias de ‘el Gordo’, ‘el Jefe’ o ‘Zanahoria’, quien junto a un grupo de personas delinquía en el sector El Morro del barrio El Salado.

Al revisar su historial judicial, las autoridades encontraron que alias ‘el Gordo’ tiene pendiente una condena de 144 meses de prisión a la que fue sentenciado luego de que, durante una investigación se encontraran las pruebas suficientes de su participación en el desplazamiento de cinco personas en la Comuna 13 en 2007.

Esos operativos hicieron que el hoy capturado abandonara la zona en la que delinquía para evadir a las autoridades. Sin embargo, la Policía lo capturó en un operativo rutinario en la carrera 39 con calle 75 del barrio Manrique Central y ahora deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y desplazamiento forzado.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Publicidad