Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.


El más reciente informe entregado por la Policía en Medellín indicó que nueve personas, entre ellas dos adolescentes, fueron descubiertos con celulares reportados como robados o fueron capturados momentos después de cometer un hurto y robarse un celular.

En el barrio La Rosa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años a quien se le halló un celular avaluado en $800.000, el cual figura hurtado. Por su parte, en La Candelaria, fue capturado un hombre de 27 años quien mediante intimidación con arma blanca a una mujer de 38 años se había hurtado un celular, avaluado en $650.000.

En el sector conocido como Estación Villa, fueron capturados dos hombres, uno de 21 años y otro de 37, a quienes se les halló un celular, avaluado en $400.000 y $650.000 respectivamentes, ambos aparecían como reportados.

En La Iguaná, fue capturado un hombre de 27 años a quien se le halló un celular, avaluado en $700.000, el cual figura hurtado, mientras que en El Velódromo, fue aprehendida una mujer de 28 años a quien se le halló un celular cuyo costo oscila los $500.000.

Tres personas más fueron halladas con celulares hurtados, dos en el barrio El Poblado y uno en Alcalá, por lo que la Policía procedió a la incautación de los elementos y captura de los sujetos implicados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio