Foto: Policía Meval

Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en las últimas horas capturó a un reconocido expendedor de alucinógenos en el centro de Medellín.

Foto: Policía Meval

Foto: Policía Meval


Funcionarios de la Sijín, luego de varias semanas de investigación, lograron establecer la presencia en el centro de la ciudad de un individuo conocido como alias “nacho”, presuntamente dedicado a abastecer de estupefacientes a los habitantes de calle en las diferentes zonas donde han pretendido establecerse.

Alias “nacho” de 49 años fue capturado en vía pública de la calle 56 con carrera 54 y fue dejado a disposición de las autoridades judiciales para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Foto: Policía Meval

Foto: Policía Meval


Alias “nacho” es reconocido por su amplio prontuario delincuencial entre el que se destaca:

        Capturado el 23/01/2014, en la carrera 63 con calle 50, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

        Capturado el 04/05/2011, en la carrera 56 con calle 54, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

        Capturado el 10/10/2008 en el inmueble denominado “la verde” calle 56 con carrera 54, sector la minorista, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

        Capturado el 18/09/2008, en la calle 53 con carrera 54, sector el raudal, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

        Capturado el día 10/10/2008, dentro de la operación “ANICIFO”, donde fueron capturadas 45 personas, llevada en contra de “la oficina”, en la región del oriente antioqueño, en su momento bajo el mando de alias “kenner” por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico, homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

        Capturado el 17/08/2007, en la calle 71 C con carrera 38, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Foto: Policía Meval

Foto: Policía Meval

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio