Policia-captura+-homicidio-Laureles
Fotos cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dio detalles de como se realizó la captura de los presuntos responsables del asesinato de Octavio Osorio, el adulto mayor de 93 años de edad y padre del rector de la Universidad CES.

El hecho tuvo lugar el pasado 11 de marzo, cuando una familia fue atacada dentro de su vivienda por los criminales, quienes iban a robar sus pertenencias. Además, del homicidio del adulto mayor, su esposa e hija también resultaron heridas.

Gracias al análisis de cámaras de seguridad por parte de las autoridades, fue posible la captura de los dos delincuentes, quienes fueron judicializados por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y gravado en la modalidad de tentativa.

Las capturas

La primera captura se registró en el departamento de Sucre, municipio de Sincelejo, cuando uno de los implicados huía de la ciudad en un bus de transporte público pretendiendo llegar a la ciudad de Maicao, desde de donde pretendía cruzar la frontera al vecino país de Venezuela.

La segunda captura se materializó en el municipio de Bello en una diligencia de allanamiento y registro, en un operativo apoyado por el grupo de operaciones GOES, el helicóptero Halcón, Inteligencia Policial y Policía de Infancia y Adolescencia. En los procedimientos de policía se les incautó un celular.

Como ‘el negro’ y ‘modesto’ de 43 y 38 años de edad, este último de nacionalidad extranjera, son conocidos los capturados por este hecho en la ciudad de Medellín.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio