Foto: cortesía Policía Nacional.

Foto: cortesía Policía Nacional.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali dio un duro golpe en medio de la ofensiva militar que se lleva acabo en contra de la estructura criminal el Clan del Golfo. En las últimas horas lograron la captura de alias “audi”, quien al parecer sería coordinador de una red criminal al servicio de esa organización.

La captura se realizó en el municipio de Bello, Antioquia, luego de un año de investigación adelantado por funcionarios de la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL y la Dirección de investigación Criminal DIJIN.

Según las autoridades el capturado trabajaba con su padre alias “don David”, ambos se encargaban de respaldar las líneas de expendio de drogas en los barrios de la capital del Valle del Cauca: Belén, La Sultana, Libertadores, Nacional y Mortiñal, a través de una persona de confianza conocida con el alias de “goku”.

Alias «Audi» se encontraba coordinando en la ciudad de Medellín alianzas criminales para el control de rutas de narcotráfico para centro américa y respaldo a bandas locales para el tráfico de estupefacientes.

El capturado deberá responder por el delito de Concierto para Delinquir Agravado, Homicidio Agravado, Secuestro Extorsivo, Desaparición Forzada y Tortura, orden solicitada por la Fiscalía 15 Especializada de Cali.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio