Foto: Policía Nacional

La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que uniformados en esa ciudad lograron la captura de un presunto violador de mujeres en el sector de la subida de Taganga, exactamente en un sitio identificado como trocha Playaca.

La captura se produjo luego que, durante planes de registro y control de los uniformados, encontraron que al interior de un taxi se movilizaba una persona con actitudes sospechosas, por lo que lo trasladaron hasta el CAI San Jorge para confirmar identidad.

De acuerdo con los uniformados que realizaron el procedimiento, el hombre presentaba características de un hombre al que día antes habían denunciado por abuso sexual lo que incrementó las sospechas.

La Policía informó que mientras el hombre estaba en la estación, por la central de radio informan de un caso de una mujer la cual había sido abusada minutos antes, de inmediato los uniformados ubican a la víctima y ella reconoce a este sujeto como su agresor.

Tras la identificación, al hombre se le oficializó la captura por el delito de acceso carnal violento y fue identificado como B. J. TACHE D. de 26 años.

En este caso, tanto la pericia de los uniformados, al detectar la actitud sospechosa, como la oportuna denuncia de las víctimas, permitió sacar de las calles al abusador de Taganga.

Las autoridades intentan ubicar a otra mujer para que indique si el sujeto es el mismo que la había abusado semanas antes.

Más noticia de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio