Foto Polic{ia Antioquia

Minuto30.com.- Unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal,  lograron capturar a un joven de 22 años quien estaba solicitado por el delito de proxenetismo.

Foto Polic{ia Antioquia

Foto Polic{ia Antioquia

La captura de esta  persona se logra en una zona urbana del mismo Municipio Antioqueño  de donde es oriundo, tras una importante labor de investigación e inteligencia,  desarrollada por los efectivos policiales, y con  el apoyo de funcionarios de la rama Judicial,  quienes logran expedir una orden de captura en contra del antes  mencionado,  y quien se dedicaba a inducir a menores de edad a la prostitución ofreciéndoselas a personas para que tuvieran relaciones sexuales con ellas, a cambio de una suma importante de dinero.

Cabe destacar que dentro de esta investigación ya se había logrado expedir una orden de captura y detener,  a la madre de este mismo joven, en el mes de julio del presente año,  por el mismo delito.

Finamente el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente,  quien en audiencia dictó medida de aseguramiento consistente en detención en establecimiento carcelario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio