[Video] Un policía le hizo una canción al robo en El Poblado

[Video] Un policía le hizo una canción al robo en El Poblado
Imagen capturada de video

Sin lugar a dudas, el robo registrado durante el medio día del jueves 4 de noviembre en Medellín, en el que delincuentes perpetraron una bodega de oro, además de causar conmoción en el país, se convirtió en una noticia internacional, pero en las últimas horas, se volvió a hablar del tema luego que un Policía contara lo sucedido de una particular forma.

Video: NP Noticias

En redes sociales, el policía compartió un video de un minuto y medio en el que narra lo sucedido a ritmo de Rap.

El uniformado canta, «era un combo de 20 con diez locos al frente, 10 motos en la esquina por si salen de repente, pa’ limpiar el camino un agente disfrazado, desviaba los carros los mandaba pa’ otro lado, el robo perfecto, película de acción».

Y añadió, «todo marchaba bien, todo iba a la perfección, tenían una volqueta con el frente reforzao’, tumbaron la puerta El Tesoro estaba blindado, pensaron que podrían, tal vez lo lograrían, querían todo el botín, querían cambiar su vida, mira que ironía, dos policías aparecerían, si fuera una película pero te hablo de la vida, por eso siempre digo es un honor ser policía».

El Policía que se identificó con el apellido Álvarez, ha sido toda una sensación en redes sociales por la canción, «Qué orgullo de nuestra Policía», «Dios lo bendiga grandemente por su talento señor policía», «Dios los proteja siempre»; fueron algunos de los comentarios.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Lea también
¡Es oficial! Medellín tendrá en 2022 el presupuesto más alto en la historia, con más de $6 billones para invertir en la ciudad
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram