in

Policía revela cartel con el que busca a 4 personas por vandalizar TransMilenio

La Policía ofrece recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita identificarlos plenamente

Policia revela cartel con el que busca a 4 personas por vandalizar TransMilenio
Foto: Policía de Bogotá

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, reveló el cartel con el que las autoridades buscan a 4 personas que ocasionaron daños en la Infraestructura del TransMilenio, el pasado 28 de abril.

Con el ‘Cartel de los vándalos de TransMilenio más buscados’, estas personas están siendo buscadas por afectación a los bienes públicos de la ciudad, particularmente a estaciones de TransMilenio.»Son 4 personas que tenemos individualizadas y sobre las cuales estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita identificarlos plenamente para poderlas judicializar», informó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

Lea también
Un muerto y un herido en pelea con navaja y arma traumática en Bogotá

El cartel muestra a las 4 personas señaladas de dañar puertas de estaciones del sistema y por quienes se ofrece una recompensa de $10 millones.

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, informó que los integrantes del cartel quedaron registrados en cámaras de video.

Lea también
“Pudo ser una tragedia peor”: 3 Transmilenios se chocaron, dejando más de 40 heridos

«Unas personas quedaron registradas en vídeos en un recorrido de una movilización y afectaron 5 estaciones de TransMilenio. Son unas personas que estamos ubicando y solicitando que los ciudadanos nos informen si las conocen o si nos pueden dar características para lograr la judicialización y posteriormente la captura. Las imágenes fueron extraídas del video y allí se alcanzan a observar algunas características de vestimentas y partes del rostro», aseguró el general Eliécer Camacho.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias