La Policía brasileña se incautó hoy de una tonelada de droga escondida entre vegetación cercana a una de las pistas del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, donde también encontraron cinco fusiles y un ordenador, informaron fuentes oficiales, que no precisaron de qué tipo de estupefaciente se trata.

Droga

El Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE) consiguió la localización de los estupefacientes en una operación realizada unas horas antes en la Baixada Fluminense, una región desfavorecida próxima a la ciudad de Río de Janeiro, en la que descubrieron que el tráfico de drogas de la zona era abastecido con este alijo.

El lugar para esconder la droga fue escogido por los traficantes debido a su difícil acceso (los agentes llegaron allí en barco) y a la cobertura que ofrecía la vegetación de la zona, informó la Policía Militarizada (PM) en un comunicado.

En la operación que tuvo lugar en la Baixada Fluminense los uniformados tuvieron que destruir barricadas hechas por los traficantes de la comunidad con neveras y hornos rellenos de hormigón.

Hasta el momento las autoridades no han informado de ninguna detención ni precisado de qué droga se trata . EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate