Policía de Bogotá
Foto ilustrativa.

La Policía indicó hay ocho viviendas que supuestamente son usadas por manifestantes para reunirse luego de que se presentan enfrentamientos con la Fuerza Pública en las localidades de Usme, Kennedy y Suba.

Después de las jornadas de protestas realizadas el pasado 28 de diciembre la Policía Metropolitana de Bogotá anunció que intervendrá zonas donde se dan las concentraciones para las manifestaciones.

El general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, afirmó que manifestantes se reúnen en algunos predios para planear las movilizaciones y, supuestamente, los enfrentamientos con la Fuerza Pública.

De acuerdo con el comandante Camacho, tienen identificadas ocho casos donde los padres de familia dejan que sus hijos y otros jóvenes se reúnan para realizar “sus actividades vandálicas, criminales y posteriormente salgan a realizar ataques contra la Fuerza Pública”.

Las intervenciones a estos predios se realizarían con el apoyo de la Fiscalía, para “volver la tranquilidad a estos sectores”.

Según lo que dice el comandante de la Policía de Bogotá, en los lugares que se intervendrán supuestamente se consumen bebidas embriagantes y estupefacientes antes de salir a las manifestaciones.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio